XXII Festival de Carros de Rodillos PDF Imprimir E-mail

carros-rodillos























14 kilómetros de emoción, adrenalina y mucha diversión se tendrán en el XXII Festival de Carros de Rodillos INDER Medellín 2011 que se realizará el próximo 25 de septiembre.

El recorrido, como es habitual, iniciará en el estadero El Silletero en Santa Elena y bajará por la vía hasta llegar al Máscerca de Buenos Aires. Las inscripciones se están haciendo en la página www.inder.gov.co en donde ya registraron 350 personas en 160 carros.

"Es un evento que no sólo es reconocido a nivel local, sino que ya también tenemos participantes que vienen desde fuera de la ciudad. Esto nos sirve para seguir mostrando a una Medellín Imparable en grandes eventos deportivos y por eso aspiramos a ser sedes de los Juegos Olímpicos Juveniles de 2018", declaró el Director del INDER Medellín, Juan Francisco Gutiérrez.

En la página del INDER Medellín además, se encuentran los requisitos para hacer parte del Festival, cómo construir un carro de rodillos, galería de fotos de ediciones anteriores y generalidades del certamen, entre otros datos.

El día del Festival se tendrá una programación para toda la familia en el sector del Máscerca de Buenos Aires. Desde las 7 de la mañana se hará una toma recreativa con clase de actividad física, ludoteka móvil, núcleo recreativo y exhibiciones deportivas.

El descenso de los vehículos iniciará a partir de las 9 de la mañana de manera organizada.

Este año se espera la participación de más de 2 mil personas en 700 vehículos. En el Festival se premiarán tres categorías:

1.    El carro mejor decorado.

2.    Los mejores disfraces.

3.    Mejor carro y equipo empresarial.

La empresa privada podrá vincularse apoyando el evento o participando con sus carros en la categoría comercial.

El INDER Medellín dispondrá de vehículos en diferentes zonas y corregimientos de la ciudad para transportar a los participantes y sus carros de rodillos hasta el punto de partida.

Para el Festival de Carros de Rodillos el INDER Medellín emplea más de 200 personas que se encargan de la organización y logística.

Mayor información en: http://www.inder.gov.co/carros-de-rodillos/
 
Nombre de usuario
Contraseña
Recordarme