Altares a la Virgen en el colegio María Auxiliadora PDF Imprimir E-mail

altares-020Como es tradición en los colegios salesianos, se honra a María en el mes de mayo con altares en cada salón. Estos se hacen con toda la creatividad y en diferentes escenarios para que acompañe por un mes las actividades escolares en cada salón.

En el colegio María Auxiliadora los altares a la Virgen son una práctica que involucra a todas las alumnas durante los años que transcurre en el colegio. La misma imagen de la virgen las acompaña desde que entran al colegio hasta que terminan y el día de la graduación se rifa entre las alumnas como símbolo del acompañamiento que Ella seguirá haciendo la guía y la acompañante durante toda la vida.

Este mes en el colegio Maria Auxiliadora es muy especial, además de los altares se realizan celebraciones especiales todas dirigidas a la madre de Dios.

La personera de esta institución, Viviana Gómez Arango nos envió fotos de algunos de los altares que las alumnas hicieron este año.

altares-011

altares-019