Trabajo por proyectos una nueva mirada hacia la evaluacion PDF Imprimir E-mail

 

En el 2017 se propone como actividad alterna al momento de la evaluación, el trabajo por proyectos como metodología de enseñanza del inglés. En el trabajo por proyectos se aprende a través del trabajo activo, adquiriendo así una comunicación real en la clase, o al menos se crean situaciones de comunicación porque los alumnos hablan y escriben sobre su propio mundo notando así la utilidad y necesidad para relacionarse, ya que uno de los objetivos de la comunicación es tener una motivación para hacerlo. Adicionalmente, se destaca el elemento funcional, es decir, se da significado al uso de la lengua y no solo al aspecto formal de la misma. Hasta ahora se ha relacionado la gramática con la enseñanza de idiomas. La idea principal de esta metodología es motivar a los alumnos a usar el idioma.

Leer más
 
Reacreditación Internacional de la extensión académica de la Universidad EAFIT PDF Imprimir E-mail

En diciembre de 2016, la Universidad EAFIT recibió la noticia que nuevamente recibía la acreditación internacional de ACCET (Accrediting Council on Continuing Education and Training) por otros cinco años.

Para alcanzar este reconocimiento, tres pares internacionales vinieron a evaluar la aplicación por parte del Centro de Educación Continua y de Idiomas EAFIT de los estándares internacionales emitidos por ACCET, los cuales son:

Leer más
 
El reto del aprendizaje de Idiomas PDF Imprimir E-mail

9e69e9ef630f4926a7ffc240dd73edbd

 

Aprender un idioma, requiere de tiempo y esfuerzo.  Mucho se pregunta de cuál es la mejor edad para aprenderlo, pero no existe una respuesta apropiada.  Lo más cercano que podemos concluir, es que para aprender un idioma se requiere de la motivación para hacerlo, desprendiéndonos de la obligación de cumplir un requisito para obtener un grado o acceder a una beca.

Leer más
 
Sislenguas EAFIT amplía su cobertura en el 2017 PDF Imprimir E-mail

Logosislenguas

El sistema de aprendizaje de Lenguas (Sislenguas), desarrollado por la Universidad EAFIT en 1997, amplía su cobertura a los Colegios Salle Bello y La Presentación Rionegro.

Leer más
 


Pág. 1 de 156
Nombre de usuario
Contraseña
Recordarme

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player