Sislenguas en ambientes adicionales al aula PDF Imprimir E-mail

 

Sislenguas busca que los estudiantes conciban el inglés como parte de su vida diaria. Es por esto que integra la enseñanza del mismo en actividades que no solo se viven en el aula de clase, sino que rompen la cotidianidad de las aulas y le presenta al estudiante actividades diferentes, individualizadas y cercanas a sus necesidades (tutorías, Pre-ICFES, spelling bee, English day, nivelatorios etc).

Para el año 2017 se implementará dos tipos de pre-ICFES, uno que se integrará a una de las horas dictadas en el grado undécimo y el otro será dictado en horario extra clase. Todo lo anterior con miras a la continua mejora en los resultados de la prueba mencionada anteriormente. Éste impacto se ha evidenciado positivamente desde el primer año de la alianza del Colegio la Salle Envigado y Sislenguas de la Universidad EAFIT. Actualmente se encuentran participando 100 estudiantes con un total de 100 estudiantes, provenientes del San José de la Salle, el Instituto San Carlos y La Salle Envigado. Este curso tiene una duración de 20 horas.

Así mismo los cursos nivelatorios y las tutorías son pensados para los estudiantes que necesitan una ayuda extra en la adquisición del idioma. El propósito de estas actividades es que los estudiantes se diviertan y aprendan basado en sus habilidades e intereses de una manera más individual y de acuerdo a sus necesidades.

 

Articulo2.png

 
Nombre de usuario
Contraseña
Recordarme

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player