¡Desde pequeños científicos! PDF Imprimir E-mail

La versión número 13 de la Ronda de Pequeños Científicos del San José de las Vegas masculino, se desarrolló con total éxito el pasado 2 de septiembre en las instalaciones del Colegio.

El evento se realizó en las instalaciones del San José de Las Vegas, en la sede del Alto del Escobero. Participaron alrededor de 500 expositores, los cuales representaron a 21 colegios del Departamento de Antioquia.

Los estudiantes seleccionados para participar en este evento, son quienes demuestran mayor interés por asuntos relacionados con la Ciencia, Física, Lenguaje, Biología e Innovación.

cientifi cajose

Así como Tomás, centenares de niños de los Colegios del Municipio de Envigado, se dieron cita en el San José de Las Vegas masculino, para compartir con otros estudiantes, profesores y padres de familia el conocimiento que adquieren.