¡Celebra el Marymount! PDF Imprimir E-mail

En el Marymount está la mejor estudiante del mundo en inglés

Verónica Escobar, nacida en Canadá, pero con un acento paisa bastante marcado, es alumna en el grado Undécimo del Colegio Marymount de Medellín y se convirtió en la estudiante con el puntaje más alto de las últimas pruebas de inglés, realizadas por la Universidad de Cambridge.

El pasado 23 de agosto en el Colegio Marymount hicieron un sentido homenaje a la estudiante Verónica Escobar por ser la mejor del mundo en la prueba de inglés, este logro académico por parte de esta medellinense es comparable con las medallas de oro de los deportistas colombianos en Rio 2016.

Las Directivas del colegio, sus compañeras y su familia más cercana, la acompañaron en su felicidad durante un emotivo acto, esto comentó la estudiante luego del evento: “Esto abre demasiadas puertas en mí futuro, pues mi sueño es ir a estudiar al exterior y un reconocimiento como estos abre posibilidades en Universidades muy prestigiosas”.

Estudiar Negocios y ser empresaria reconocida es como se visualiza Verónica en cinco años. Dentro de las claves para su éxito, destaca entre las más importantes hacer las cosas bien por mínimas que sean.

En colegiosvirtuales.com queremos que conozcan a esta súper estudiante, así que no se pierdan esta nota sobre Verónica.

Última actualización el Miércoles, 31 de Agosto de 2016 17:15