Ingresar   |   Mi Comunidad   |    Perfiles   |
Home |  Mail  |  Chat  Foros  Agenda  |  Mapa del Sitio  Contacto   FAQ´s
Búsqueda en:
Colegios Virtuales
Colombia con:
Google

::
      Home > Herramientas > Foros

General

¿Qué hay de nuevo? Sociedad, política, educación, farándula... todos los temas caben aqui, ánimate y participa.

Búsqueda

El Papa saluda a la nueva superiora de las salesianas

EL PROBLEMA REAL DE LAS PERSONAS ES QUE TENEMOS UNA IMAGEN EQUIVOCADA DE DIOS, POR ESO NOS ES TAN DIFICIL CONCEBIRLO COMO ES... SIEMPRE PENSAMOS EN UN DIOS CASTIGADOR, VENGADOR DE NUESTROS PECADOS, UN DIOS LEJANO, EXCLUSIVO DE LOS "BUENOS", UN DIOS QUE SOLO ES PARA ALGUNOS... Y NO SABES QUE REALMENTE DIOS ES SIMPLEMENTE AMOR... UN PADRE AMOROSO, QUE CUIDA DE SUS HIJOS "BUENOS" Y "MALOS", UN DIOS QUE NOS AMA TANTO QUE, AL VER LA IMAGEN TAN EQUIVOCADA QUE TENIAMOS DE ÉL" DECIDE HACERSE CERCANO A NOSOTROS ENVIANDONOS A SU HIJO HECHO HOMBRE, PARA QUE ASI SUPIERAMOS QUE EL NO ESTA EN EL CIELO, LEJOS DE NOSOTROS, SINO QUE ESTA CON NOSOTROS Y PARA NOSOTROS.... QUE DECIR, SOLO AQUELLOS QUE HEMOS DECIDIDO ABRIRLE UN ESPACIO A DIOS, PODEMOS MEDIO DIMENSIONAR SU AMOR... Y DIGO MEDIO PORQUE ESTA INFINITO QUE ES DIFICIL COMPRENDERLO

Siempre he querido saber ¿por qué en nuestro país no hemos asimilado un estilo de educación y ya estamos buscando cómo implementar uno nuevo?. Es como si con uno de los aspectos más importantes de nuestro desarrollo se pudiera jugar.

¿Por qué a Hulk se le rompe todo menos los pantalones?...

¿Por qué a Hulk se le rompe todo menos los pantalones? ¿Por qué los villanos simpre piensan en destruir al mundo y nunca piensan en donde van a vivir después? ¿Por qué el Coyote en vez de comprar tantos explosivos marca ACME no compra un pollo frito con cocacola? ¿Por qué los heroes de La Liga de la Justicia simpre llevan los calzoncillos por fuera? ¿Por qué los 7 enanitos despues de un dia tan duro en la mina salen felices y cantando? ¿Por qué a Caperucita Roja le tuvieron que dar tantas pisas para darse cuenta que no era su abuelita sino el lobo?

ALR EL UN NIÑO ALGO ESQUISOFRENICO ES MUY LLEVADO DE SU PARECER DICE Q UNO LE HA DICHO COSAS PERO UNO NO LE HA DICHO NADA.

sabias que la novela llamada la " la sucursal del cielo " la van a cancelar por que no alcanso el rainting sufisiente y la gran mayoria de los televidentes no lo ven y lo toman como un estorbo. proximamente se cancelara.

los video juegos se an vuelto una adiccion para muchos apesar de su poca utilidad y su ganancia material, estos video juegos no son malos, nos alludan a desarrollar la mente y las habilidades.

video juegos los video juegos se an vuelto una adiccion para muchos apesar de su poca utilidad y su ganancia material, estos video juegos no son malos, nos alludan a desarrollar la mente y las habilidades.

Muy buena página. Se me ocurre la idea que debería existir otra página similar que se llame Universidades Virtuales. Felicidades

¿Por qué debemos creer en Dios si es alguien que no conocemos?¿Si existe Dios por qué existe tanta pobreza, por qué mueren niños? o ¿acaso alguien puede definir a Dios? miren, toda la vida me he hecho estas pregunta y pues ya encontré la respuesta pero quiero saber qué opinan ustedes

Hay bandas de rock que todos conocemos y decimos que son las mejores. Como Metallica, Iron Maiden, I.R.A etc, pero hay bandas incluso mejores que no muchas personas conocen.

Soy una nutricionista que durante más de 20 años fui profesora de la U de A. Me gustaría que hubiera foros donde se despejaran la infinidad de dudas que existen con respecto a la nutrición: mitos , creencias etc. Con mucho gusto yo colaboraría respondiendo algunas, Mil gracias María Christina Lascano N.D. U de A.

Una nueva imagen para desarrollar todos tus sentidos Colegiosvirtuales.com estrena una imagen más dinámica e interactiva para fortalecer los procesos de aprendizaje y desrrollar todos tus sentidos.

url inválida

Perfiles Secciones  Herramientas  Mi Comunidad
COPYRIGHT © 2006 colegiosvirtuales.com

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved

power by VCB