Entretenimiento
Si eres un gomoso a los juegos y te encanta compartir tus estrategias y opinar sobre las novedades del entretenimiento, participa en nuestro foro.
nala la perrita mas bonita
Yo tengo un perfil en facebook desde hace 2 meses y me ha parecido super entretenido, ya todos los dias ingreso a la página. Los invito a que abran un perfil para ustedes también.
El Play Station 3 es una consola muy buena que cuenta con muy buenas gráficas y tiene censor de movimiento.
Un juego clásico regresa ahora con Prince of Persia Warrior Within, con nuevas avenuras para el guerrero
Ahora en la emisora digital TuVoz no sólo podrás escuchar tu música favorita y conocer las noticias de nuestra comunidad.
Después de varios meses de espera llega TuVoz, la primera emisora digital para nuestra Comunidad Educativa Virtual, donde encontrarás toda la información relacionada con tu colegio y tu comunidad.E
Está votado como uno de los juegos más populares en el mundo y en el que mas jovenes dedican tiempo a conocer las estrategias para avanzar en el juego. Te invitamos a que nos compartas tu experiencia en este juego, donde otras personas de la comunidad educativa virtual, puedan aprender de tus consejos, estrategias y conocimiento de claves para tener un mejor juego.